Ellas, pensando que sería un cumpleaños como a los que están acostumbradas a ir, se pusieron sus tacos, se vistieron de noche , con el pelo alisado y bien maquilladas salieron al encuentro ya que después de allí partirían a una discoteca.
Al llegar a la casa de su amiga, y pasar a la parte de la casa donde estaban todos reunidos, casi se mueren de la vergüenza, cuando vieron que estaban todos vestidos de jean y buzo, como si hubieran ido a un campamento.Ni una gota de maquillaje en la cara de las otras chicas, y ellas tan listas para salir a romper la noche.
Se comieron el aburrimiento de sus vidas, eran diez personas más o menos sin tema de conversación, sin música, con una televisión prendida escuchando los polémicos programas de televisión que se suelen pasar los viernes a la noche. No sabían cómo hacer para retirarse de tal lugar cortésmente, hasta que finalmente cuando uno de los que estaba ahí propuso ver una pelicula de terror y al pararse todos para ir al living, vieron el momento indicado para saludar a todos e irse.
Las dos se miraron, y compartieron la mirada y gestos en que al ser la única salida de todo el fin de semana largo, había sido terriblemente aburrida.
Prometieron volver a salir, pero esta vez, con un destino previamente conocido.
Prometieron volver a salir, pero esta vez, con un destino previamente conocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario