martes, 15 de noviembre de 2011

Una vez más, muchas familias sin hogar.

Todavía los porteños nos vemos afectados por el pasado derrumbe en Bartolomé Mitre al 1232.Sigue suspendido el servicio de la linea de subte A, desde la estación Carabobo a la Plaza miserere y más de diez lineas de colectivos tuvieron que cambiar su recorrido.
Son 30 las familias afectadas que vivían en el edificio derrumbado y 220 las personas afectadas en los alrededores por la evacuación: hoteles, comercios y otros departamentos.
El inmueble estaba formado por diez pisos , con tres departamentos cada uno.
Un hombre llamo a defensa civil el viernes por la tarde a causa de los movimientos ondulatorios que se sentían y por la noche , después de la evacuación, comenzó a derrumbarse.
Se teme que un hombre no haya sido evacuado. Su hijo declaró que su padre estaba casi sordo y que podría no haber escuchado cuando el portero tocó el timbre. A lo que el gobierno porteño le pidió una orden judicial para detener la demolición del edificio que comenzó el pasado domingo.

No se habría reportado victimas fatales hasta el momento. Pero tras esta imprudencia de los responsables del derrumbe se desata una gran cadena de inconvenientes, no sólo para los que perdieron su casa, sino para los que están ubicados en las calles de los alrededores. 

Un bombero declaró que la demolición llevará un mes aproximadamente, a lo que un vecino que trabaja en un kiosko, afirma preocupadamente, que no puede cerrar ni un solo día porque necesita pagar los impuestos y el alquiler del comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario